Renata J.

Renata J.

Definitiva mente el otoño ya se siente en las calles de mi ciudad, en las mañanas y por la tarde-noche se siente mas intenso el frío y me encanta!, es una de las épocas del año que mas me gusta ( me encanta el frío).
Y debido a eso me dí a la tarea de realizar este set o outfit por el frío que se siente en mi ciudad, el set lo formé con un bellisimo y calientito abrigo y botas caña alta, vestido liso, corto, sin mangas y en accesorios agregue un brazalete en plata, (aretes-cadena) en plata y para darle contraste al set, elegí una lindisima bufanda ligera bicolor (azul-rojo) y un chulísimo bolso en color rojo burdeos.

Ahh me encantó este outfit, es de lo mas lindo, cómodo y calientito, a mí me fascino!, espero que a ustedes también les guste.

lindo día.




Uniqlo dress / Warehouse waist belt, $155 / Janet & Janet boots / Osprey London crocodile leather handbag, $590 / Nocturne gun metal jewelry / Forever 21 lightweight earrings / Vassilisa mink shawl, $445

Comentarios