TRANSPARENCIAS


La tendencia de las transparencias (siendo honestos) jamas se ha ido.
De hecho para mi punto de vista es una de las tendencias que mas a sobrevivido a los cambios mas caprichosos de la moda. ¡Es verdad!. Los diseñadores o fashionistas urbanos han sabido sacarle provecho a esta moda durante años, y es que en verdad este toque combina con todo, lo transparentozo es a temporal, obvio da ese toque de sensualidad y créanme que no hay limite de edad para inclinarse esta moda, 

Yo tenía como 9 años cuando me enamoré de esta tendencia y jamás me ha dejado de gustar y vaya que ya tengo mas de "30" :P 
El punto es que esta tendencia (la cual no se a ido nunca) estará mas presente que las flores en esta primavera, de hecho el año pasado ya circulaban por las calles de las ciudades fashionistas los outfits conformados por esta tela ligera, aún estando en pleno invierno.





Quien guste de mas piel, pues a lucirse con las transparencias.
¡besos!



.


Comentarios