MAMÁS MUY CHIC!


La vida rutinaria de una mamá suele ser limitada de tiempo, ya que no solo nos ocupamos de los deberes que implican el cuidado del hogar, sino también de la atención a los pequeños de la casa, las juntas en la escuela y eso sin mencionar la vida laboral.

No queda mas opción que organizar tiempos y por supuesto organizar nuestro estilo.


  • No es lo mismo ir de compras con las amigas, que ir de compras con los con los peques. 
  • No es lo mismo ir al cine con el novio, que ir al cine con esposo e hijos
  • no es o mismo salir del trabajo y llegar a descansar, que llegar del trabajo y preparar todo para el día siguiente.
A pesar de todo lo que ser mamá implica, muchas como yo disfrutamos ese ajetreo del día adía, no solo es cuestión de organizar una casa, sino también organizar  nuestro tiempo y por supuesto nuestro estilo y al decir "estilo" me refiero a la ropa y calzado que mas se acople a nuestro día a día, Mi lema es: Comodidad / seguridad / y estilazo. Yo personal mente desde mucho antes de convertirme en esposa y mamá, el estilo casual era de mis preferidos y ahora ¡lo sigue siendo! solo que con un toque mucho mas chic (casual-luxury).


Las prendas con las que logras un look casual de lujo son:

  • Jeans
  • blusa
  • blazer
  • loafers, alpargatas, flats, tennis, o moccasines  

Aquí unos ejemplos de este estilo, el cual como mamá y fashion blogger recomiendo al 100%








Lo vez?, no es nada complicado y es muy chic!.

 ¿Cual es tu estilo?.







Comentarios