"Adharsha"


El pasado 23 de enero asistí al coctel de inauguración de Adharsha una nueva tienda que maneja una linea de zapatos, ropa y accesorios creada por mujeres mexicanas.
La idea de #adharsha nació hace tres años por su creadora Tania y su asociada Pola, dos mujeres empresarias y emprendedoras quienes entraron a la plataforma de la moda con el propósito de ofrecer productos de excelente calidad a precios accesibles para la mujer mexicana.
La tienda ademas de tener una excelente ubicación, también cuenta con redes sociales como facebook e instagram, donde puedes estar al día con sus tendencias y lo mejor es que cuentan con ventas en linea.


>>>(info y links se encuentran al final del post)










Al evento arribaron personalidades y medios, entre ellos por supuesto bloggers; conocimos la tienda, su amplia linea y estuvimos presentes en el corte del listón el cual se llenó de emoción y buena vibra ya que también familiares y amigos de las empresarias celebraron el momento. 


Es satisfactorio saber que la industria de la moda en México sigue abriendo camino llegando a estándares altos y que las nuevas empresas ademas de llevar y traer tendencias y dar el toque mexicano a sus productos también ofrecen calidad ajustando sus precios a alcance de la economía mexicana.

Gracias por la invitación a Tania&Pola

¡Éxito para Adharsha!.

Aquí la dirección de la tienda, redes sociales y el link de la tienda en linea.
¡Besos!. 

ADHARSHA  
 Av Stim 1364, Lomas del Chamizal, 05129 Ciudad de México, CDMX
instagram: @adharsha.mx
    facebook:  adharsha shoes
                  online: adharsha shop on line

Comentarios